Catering Deluz
Pasarlo bien debería estar incluido en el estatuto de las empresas. Creemos que no se pueden exigir beneficios sin una buena cena. Que hay que que tener el mejor equipo de sonido para transmitir discursos inspiradores. Creemos que hay que reunirse en lugares donde puedas compartir en Instagram lo bien que lo estás pasando. Y organizar cenas donde las risas queden en petit comité. Creemos que la puesta en escena comienza por un atrezzo de excepción. Creemos en hacer y contar las cosas de otra manera, por eso quizá nos han reconocido con cuatro premios nacionales en Responsabilidad Social Corporativa.
Hemos hecho cosas muy emocionantes como convertir los andenes de Renfe en un restaurante para 300 personas y que pareciera el Expreso de Oriente, con nuestros chefs cocinando en directo. De cómo dimos un bufé privado con 120 clientes en una finca con robles centenarios, al estilo de María Antonieta. Que hemos sido el catering oficial de la serie de televisión Gran Hotel y de la película de Antonio Banderas Altamira. De cómo un día decidimos ir a comprar directamente a la lonja de Santander porque creemos en el pescado de milla 0. De cómo hicimos un acuerdo pionero en España con varios ganaderos ecológicos de Cantabria y nació la primera cooperativa de la región, Siete Valles de Montaña.
Cumplimos 18 años viajando por todo el norte de España y celebrando fiestas en fincas centenarias, en casas solariegas privadas o valles verdes de Cantabria, País Vasco, Asturias y Castilla y León. Bodas y eventos a medida, con menús y decoración personalizadas que nacen del moodboard de tu celebración, el tablero de inspiración con el que trabajarás conjuntamente con el equipo creativo, el de decoración, el de cocina y el de sala. Y un plus de sostenibilidad: recetas con nombre y apellidos, los de los pequeños productores ecológicos y de kilómetro cero que brillan en su cocina como la ternera ecológica de Siete Valles de Montaña, las verduras eco de la finca La Traílla (Tudela) o el pescado de la lonja de Santander que compran ellos mismos en persona
Algunos de nuestros caterings:
Cenas de gala para 1.800 médicos. Bufés Avant Garde con 20 recetas Vintage & 200 amigos en una Casona Palacio. Show Cooking con puesta en escena de revista de decoración. Cócteles para 1.200 personas en el C.A.R. de vela de Santander. Catering Oficial de la serie Gran Hotel. Fiestas jardines perdidos con barra de mojitos para 400 Caterings en barcos que surcan la bahía de Santander. Catering en campos de golf, y en cada hoyo un puesto de mini hamburguesas ecológicas. Bodas en un escenario con una carpa transparente mirando a la bahía de Santander para 500 personas. Bodas en mitad del monasterio en Santo Domingo de Silos donde un momento pensamos que se iban a enfadar con nosotros los ángeles. Fiestas en jardines con árboles centenarios que nos miraban mientras cocinábamos en directo solomillitos de bonito y taquitos de solomillo tudanco.
Una finca del siglo XV, situada en el pueblo de Markina-Xemein, a tan solo media hora de Bilbao. Cuenta con 36 hectáreas de naturaleza, de frondoso bosque y de historia que te harán sentir el espíritu del medievo. El Caserío Bauskain es un espacio único para celebrar tu evento o boda en Vizcaya con el catering Deluz. Una antigua vaquería reformada es el espacio donde se celebran las ceremonias civiles, los eventos al aire libre o los cócteles, con capacidad para 800 invitados. Tras el cóctel largo en La Vaquería, continúa la celebración en el salón, con capacidad para 400 comensales.