Bodas Deluz

Cásate en tu casa, en un castillo con viñas en la Rioja, en la finca familiar cerca de Comillas, en una playa, en una carpa en un campo de golf, en el monasterio en Santo Domingo de Silos. En el caserío Bauskain, en Vizcaya, una finca del siglo XV rodeada de 36 hectáreas de naturaleza. Todas estas bodas son realidad; las hemos celebrado con el catering de Deluz. Para 600, 300 o 200 invitados. Para ti y los tuyos con Deluz. 

Te estamos esperando en el restaurante o en cualquiera de las fincas Deluz. ¡Conócelas todas aquí! Tómate un aperitivo mientras nuestro equipo de bodas te enseña la casa y todo lo que necesitas para que tu boda sea la de tus sueños. Vente a Deluz a planificarla, mándanos un correo electrónico para que te asesoremos a bodas@deluz.es o llámanos por teléfono si lo prefieres al 942 29 06 06.

“En una de las casas más bonitas de Santander, de inconfundible aire inglés, en Deluz, cerca del Sardinero, han brotado los tilos, los ciruelos pisardii y el imponente magnolio del jardín, mientras la terraza, rodeada de rosas de pitiminí, se llena de velas, sombrillas y el aroma de la hierba recién cortadas”, Fuera de Serie (El Mundo)

“Deluz, en cuyo jardín a una le gustaría ser como Liz Taylor para casarse ocho veces”, revista ELLE.