Cuestiones generales

1¿Qué puedo hacer si la web se carga lentamente o no consigo conectarme?

En primer lugar, intenta actualizar la página. Si el sitio web tarda mucho en cargarse, o si se carga parcialmente, generalmente se solucionará haciendo clic en el botón "Detener", en la parte superior de tu navegador, y luego en "Actualizar".

También puedes intentar borrar tu historial de navegación. La mayoría de los navegadores archivan temporalmente una copia local de cada sitio web que has visitado.

Borrando tu historial consigues más espacio para nuevas búsquedas. Entra en la opción "Historial" o "Archivos Temporales de Internet" de tu navegador y elimina todos los archivos temporales guardados.

También recuerda actualizar a menudo tu navegador con nuevas versiones. Puedes visitar la página de inicio de tu navegador para comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles. Normalmente puedes encontrar instrucciones sobre cómo actualizar tu navegador accediendo a la opción "Ayuda" en la parte superior de tu navegador.

Por último, comprueba que estés utilizando uno de estos navegadores compatibles:

  • Safari 5.0 o superior
  • Chrome 31.0 o superior
  • Internet Explorer 8.0 o superior
  • Firefox 21.0 o superior

Si utilizas un software de control paterno asegúrate de desactivar esta función para poder acceder a nuestra página web.

Si una vez seguidos todos estos pasos todavía tienes problemas, intenta actualizar tu navegador o contacta directamente con tu proveedor de Internet para obtener la ayuda necesaria.

2¿Por qué no puedo ver las páginas correctamente?

En primer lugar, intenta actualizar la página web. Si esto no soluciona el problema, es probable que sea debido a tu programa de gestión de 'cookies'. Tu navegador debe estar configurado para aceptar 'cookies' de nuestro sitio web cuando completas un pedido y para hacer uso de las herramientas básicas de nuestro sitio web, tales como añadir los productos a tu cesta.

Si estas usando Internet Explorer, entra en la opción "Ver" del menú desplegable y luego haz clic en "Opciones de Internet". Escoge "Opciones Avanzadas" y dentro de la opción "cookies", activa la casilla "Aceptar siempre las cookies". De esta forma estarás permitiendo que tu navegador acepte cookies.

Si estás usando Mozilla Firefox debes seguir los siguientes pasos: "Herramientas" >> "Opciones" >> "Cookies" >> "Permitir cookies en los sitios web".

3¿Cómo puedo contactar con DELUZ.ES?

Las respuestas a las preguntas más frecuentes se encuentran en ¿DUDAS? en el menú principal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 2 canales:

  • Email: deluz@deluz.es
  • Teléfono: 942 29 06 06
4¿Por qué no recibo respuestas de DELUZ.ES?

Si te has puesto en contacto con nosotros y no has recibido ninguna respuesta, es posible que tu proveedor de servicios de internet o de correo electrónico esté bloqueando los e-mails de DELUZ.ES. Te recomendamos que consultes las páginas de ayuda de tu proveedor de correo electrónico o que te pongas en contacto directamente con ellos para averiguar cómo configurarlo, a fin de que te permita recibir nuestros e-mails.

Proceso de compra

1Limitaciones de compra

Debes ser mayor de edad (18 años) para poder realizar pedidos en DELUZ.ES

2¿Tienen los precios incluido el IVA?
Actualmente nuestros precios son en euros (€) y llevan incorporado el IVA.
3¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Actualmente disponemos de dos modalidades de pago:

  • Tarjeta crédito/débito. Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Serás redirigido al sitio Web del banco de forma segura. Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Para cualquier duda te ayudarán en todo lo que necesites desde su web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.
  • Paypal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.
4No puedo acabar con el proceso de pedido, ¿Qué debo hacer?

Uno de los principales problemas para la no finalización de los pedidos es:

  • Utilización de carácteres poco frecuentes
  • Falta de información por introducir, o ésta es incorrecta

Siempre que tengas un problema puedes ponerte en contacto con nosotros en deluz@deluz.es, y te ayudaremos a solucionar el problema.

5¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Posteriormente a la compra realizada recibirás un email informativo sobre la compra y la modalidad de pago. Si no recibes el email puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo: deluz@deluz.es

Envío

1¿Cómo se envían los productos?

Una vez confirmado el pago, recibirás en tu correo electrónico un cupón "Regala Deluz" con las características del producto seleccionado.

Devoluciones y cancelaciones

1El artículo que he recibido no me satisface ¿puedo devolverlo?

Usted, como consumidor, tiene derecho a desistir del presente contrato celebrado a distancia (internet, teléfono, fax, correo electrónico o correo postal), sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarlo a través del número de teléfono: 942 29 06 06

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Le recordamos consideraciones a tener en cuenta antes de proceder al desistimiento:

  • Imprescindible presentar el justificante de compra
  • Comprobar que no exceda en fechas