Deluz Verano 2020

Déjate llevar y confía en que vas a disfrutar de todo. En el jardín descubrirás que han llegado pájaros que antes no había. Después de comer te dará tiempo a contar los 527 rosales que rodean la casa y mirarás a los árboles de otra manera porque parece que ahora todos observamos de forma diferente la naturaleza. Sentirás el aroma de las rosas por ráfagas de viento, el color de lantana en contraste con la buganvilla te parecerá más brillante que nunca.

→ Descarga la carta

→ Descarga la carta de vinos

→ Conoce los momentos de veraneo 2020 en Deluz

Menú degustación 

Tomate y Compañía. Tomates ecológicos de Cantabria y salmorejo de melocotón eco de José Miguel, de Alfamén (Zaragoza)

Salazones veraniegos de anchoa y salmón salvaje sostenible de Alaska con mantequilla de Cantabria y tres hierbas salvajes ecológicas. Acompañado de pan tostado hecho a mano en Deluz con harina ecológica. (La sostenibilidad es el eje de Alaska y son un ejemplo a seguir)

Crujientes. Buñuelos del día, croquetas del día elaboradas con leche fresca de La Cántara y rabas de calamar crujientes

Verduras ecológicas con mucho sabor. Hummus de berenjena y garbanzo con cúrcuma, romesco de calabaza y focaccia de tomate seco de Matera (Italia) con romero

Segundos

Kofta de bonito del Cantábrico a la plancha con picadillo

Verduras ecológicas de verano de Cantabria al curry masala de Johnson, nuestro cocinero de Kerala

Pastela crujiente al horno rellena de verduritas y carne de uno de nuestros pastores cántabros de alta montaña

Dulces especiales de la casa. Siempre cuatro diferentes para degustar, de la cosecha de Sonia nuestra pastelera mitad cántabra, mitad francesa. Chocolate crujiente artesano, lemon pie, la dacquoise de avellanas, pavlova de fresas, petit-choux sorpresa, tartaleta de fruta asada de verano. ¡Pregunta qué hemos horneado hoy!

45 euros IVA incluido

Momentos de veraneo 2020 en Deluz

Momento jardín toscano entre rosales

Pica-pica veraniego en el jardín con tres entrantes especiales del Verano 2020 Deluz y termina en la mesa con un pollo ecológico asado a las siete hierbas al más puro estilo de las casas toscanas y provenzales, con patatas crujientes al horno hechas a fuego lento, y con ensalada de lechuga ecológica recién cortada con vinagreta de Jerez de El Maestro Sierra. Para terminar, helado de queso homenaje al de Ontaneda con fresas eco de Diego, de Maoño, o nuestro mix especial de la casa de cuatro dulces para degustar

Bebida: vino tinto o blanco de la casa

55 euros IVA incluido

Momento milanés-vienés

Picoteo de la casa y, para terminar en el jardín, todo el grupo alrededor de la mesa con fuentes de milanesas de ternera ecológica de la cooperativa Siete Valles de Montaña con patatas paja recién hechas. Y de postre, helado de yogur ecológico con fresas también ecológicas, de Diego de Maoño, o nuestro mix de dulces especial de la casa de cuatro dulces para degustar.

Bebida: vino tinto o blanco de la casa

55 euros IVA incluido

Momento caldereta marinera veraniega

Pica-pica veraniego en el jardín con tres entrantes especiales del Verano 2020 Deluz y, para terminar, en la mesa una gran caldereta de pescados de roca del día de la lonja de Santander con patatita ecológica triscada a mano. Todo el que prueba esta receta marinera nos llama después para contarnos qué bien hicieron en elegirla porque esta caldereta no se olvida. Y de postre, helados caseros elaborados en Deluz con leche fresca de Cantabria: de avellanas tostadas por nosotros mismos, de chocolate ecológico de Perú y café expreso de Café Angélica o nuestro mix especial de cuatro postres diferentes de la casa para degustar.

Bebida: vino tinto o blanco de la casa

55 euros IVA incluido

*Todos los momentos son a mesa completa y bajo reserva