17 octubre – Barbacoa

Otoño y sus novedades. Nosotros volvemos a poner en marcha las COOKING NIGHTS. Habéis sido muchos los que nos habéis escrito para que volvieran y nosotros, que escuchamos a todos nuestros clientes y leemos sus opiniones y comentarios, hemos decidido arrancar este otoño con un calendario especial pensado para todos vosotros. Podréis consultar las fechas en redes sociales y en nuestra página web.
 
El primero de todos es un homenaje al maravilloso verano 2018 y como estos días todavía nos dan una tregua, empezamos con una barbacoa en la terraza. Yakitori de pollo de Osaka, satai de ternera de Yakarta, shish taouk de Irán, kofta-kebab de Líbano, pincho moruno magrebí, brocheta de pescado turca y verduras a la llauna.
 
Ya puedes reservar tu plaza llamando al 942 29 06 06 o comprando el bono en nuestra página web, en el apartado ‘Regala Deluz’. Clase + cena + bebidas + ambientazo: 35 euros. Y por cada cinco Cookings, te regalamos una. Y recuerda que, si te apetece participar en una con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo, celebrar tu cumpleaños de manera muy especial, una despedida o una bienvenida también preparamos #CookingNights privadas.