Restaurante Deluz, un lugar de ensueño en el Sardinero

Deluz recupera sus orígenes, lo que siempre hicimos desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1956: tener el jardín siempre recién segado para que lo admires mientras hueles alguno de los 527 rosales que crecen o mientras pierdes la mirada entre la lantana naranja y el violeta de la bugambilla.

Recibir con los brazos abiertos cuando suena el ‘toc-toc’ de la puerta, recoger los abrigos con calma, acompañarte hasta la biblioteca con la chimenea encendida. Pasar al comedor para empezar la cena. La mesa puesta, el papel pintado de la pared como el de la Casa Blanca —lo tenemos igual que ellos desde 1959, y si no os lo creéis, pinchad en este link—. Podría haber sido la mítica decoradora y musa de todas las revistas Iris Apfel, que ha trabajado con nueve presidentes en la Casa Blanca, pero fue el famoso Paco Muñoz a finales de los cincuenta, cuando decoró el comedor de Deluz desde su estudio Casa&Jardín.

Te hemos preparado lo que para nosotros es lo más rico, lo que llevamos sirviendo estos 70 años y lo que siempre ha gustado. En los cincuenta, en los sesenta, en los setenta, en los ochenta, en los noventa y, ahora, en los dos miles. Tenemos la casa y la mesa lista para vosotros para que quede en el recuerdo como uno de esos días de no olvidar.

Reserva Deluz para ti

Los menús Consulado y Embajada son algo tan especial que necesitan reservarse con una semana de antelación. Queremos compartir lo que sabemos hacer bien y lo que hacemos con mucho mimo. Que lo disfrutes con tus mejores amigos, con tu familia, con tus clientes más especiales que ya son tus amigos, con tus compañeros de trabajo que ya son tu familia. Para que la vida deje una noche o un mediodía con recuerdos de momentos Deluz, los que nos gusta preparar y que disfrutaréis tanto como nosotros organizándolos.

Menú Consulado

Aperitivo de la casa

Crema con medallón de langosta “chaud-froid”

Lomos de lenguado con salsa al champán, cebollitas francesas glaseadas, pastel de espinacas, tomate confitado y lombarda “à la minute”

Pintada asada y rellena con salsa de foie, patatias, avellana, pastel de morillas y champiñón de París al Oporto

Tarta fría de hojaldre “Maison” con manzana y helado de Vainilla

60 euros por persona, IVA incluido. Bebida aparte

Escríbenos para reservar y te enviaremos las fechas disponibles

Menú Embajada

El Menú Embajada es parecido al de Primavera 2018, pero un poco más especial.

Incluye un aperitivo de caviar con blini casero y foie con tosta melva.

Café de Etiopía de Yigarcheffe con mignardises de chocolate, cacao y café

Y un maridaje de vinos muy especiales:

G.H.Mumm Champagne
Uroulat Jurançon 2012
Mosse 2015, Anjou Loira
Cerrado del Castillo de Cuzcurrita 2011,
Gran Reserva, Rioja
140 euros por persona, Iva incluido (mínimo ocho personas)

Dinos cuántos sois y cuándo os gustaría venir a Deluz y nos pondremos en contacto contigo