Fiestas sorpresa, cumpleaños de abuelas maravillosas y centenarias, niños que juegan a ser mayores, los que cumplen 18 y quieren una fiesta de mayores, y los que cumplen 40 y quieren una de 18. Mariachis para los padres, parejas que, sin saberlo, se van a conocer en una fiesta en Deluz. Eventos para 1.500 regatistas del CEAR de Vela. Congresos para 1.800 médicos investigadores. Os lo puede contar todo Ana, nuestra experimentada directora de eventos. Puedes preguntarle en eventos@deluz.es

EMPRESA

Comidas de empresa para 200 personas o para 20. En la oficina o en Deluz.

Las recetas con las que elaboramos nuestras comidas están hechas con producto local. Al final, siempre hay copas para brindar. Nuestros salones son ideales para almuerzos en petit comité, y para poner micrófono y altavoces para escuchar discursos. Las mesas italianas, en plan cóctel. La vajilla de la Bone China, los cubiertos de plata con filigranas de Ercuis, la mantelería de lino, la decoración a base de flores frescas y la iluminación, de cine. Todo esto en la casa más bonita del Sardinero.

Tenemos clientes de todo tipo: desde empresarios del Ibex 35 y el Dow Jones, hasta pymes que, para nosotros, son pequeñas grandes empresas. Negocios que montaron dos compañeros de carrera y que celebran sus éxitos con nosotros y debaten en Deluz sus planes de futuro.

Workshops

En Deluz hemos tenido jornadas científicas, talleres de coaching para los futuros Steve Jobs, conferencias sobre turismo, talleres de desarrollo personal, seminarios de arquitectura y presentaciones literarias, entre otros eventos. Los workshops cobran una nueva dimensión en nuestras salas. No hay forma mejor que terminar la jornada con un almuerzo en Deluz con las vistas del jardín.

Coffee breaks

Los desayunos de trabajo en Deluz son el mejor estimulo para una reunión de equipo. Nuestro café, el Café Angélica, que tostamos nosotros mismos en Madrid y que compramos a través del comercio justo, también fomenta reuniones brillantes.  La atención de los asistentes subirá de volumen con el mejor sonido Bose y una mesa larga en la que debatir, escuchar y aportar. Las reuniones por la mañana en Deluz son mucho más creativas.

Comités de dirección

Hemos acogido comités de dirección de varias empresas del Ibex 35 y de Nikkei. Lo más importante para que salga bien es hacer que todo sea perfecto: puntualidad, rigor, silencio para escuchar la opinión de cada consejero. Servimos el coffee break en el preciso momento en el que el presidente está pensando en el café. Disponemos de salas adecuadas para que la presentación se pueda retransmitir en directo a Madrid o Londres y no fallen aspectos como la luz o el sonido.

Homenajes

Los homenajes sirven para rendir admiración y reconocimiento a la trayectoria de una persona o institución. Aquí, en Deluz, son una ocasión muy especial: mesas puestas con mimo, detalles cuidados, menús de calidad y pantallas para proyectar imágenes entrañables capaces de recordar toda una vida.

Rodajes de cine

Y también de televisión. Hemos trabajado con la producción de la serie española Gran Hotel, entre las pinturas rupestres de Altamira o en videoclips mágicos con Leonor. Rodajes de madrugada y caterings contra la intemperie. Clientes fuera de serie que nos hacen sentir parte del reparto.

Lanzamiento de productos

Si tienes una idea, ven a Deluz a compartirla. Es lo que hacemos continuamente en el grupo. Hemos llegado a convertir nuestros salones en cajas mágicas donde cada cliente hace suyo el espacio con luces led de miles de colores. Aquí se debaten ideas con patente o sin ella. Ilusiones. Todo, en espacios que aportan personalidad y versatilidad a cada cliente.

Familiares
y amigos

Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas de plata, jubilaciones, despedidas de soltera, ¡y todo lo que se te ocurra!

¡Infinidad de cosas más a las que asistir a lo largo de tu vida!

¿Qué mejor lugar que Deluz para pasar un día tranquilo con los tuyos, en familia y como en casa?

Cumpleaños

¡Felicidades! Happy Birthday!  Joyeux Anniversaire! ¿Cuántos cumples? ¿Cuántos sois? ¿Quieres una fiesta sorpresa para tu chico, 50 invitados, un trío de jazz, gin tonics y una tarta con 50 velas? ¿Te apetece una fiesta en el jardín de tu casa con proyecciones en la pared entre las enredaderas? ¿Un cumpleaños con tus mejores amigas, terraza para bailar y brindar por los maravillosos 18? ¿Quieres un cumple a base de mini hamburguesitas y un gran brownie y Dj? ¿O te apetece una cena a base de foie, champán y un ambiente Parisien? Todo lo que te imagines, con velitas incluidas, en Deluz. Felicidades. Hoy es tu día.

Bautizos

Haz de Deluz el salón de tu casa e invita a todos los tuyos a brindar por el nuevo miembro de la familia. Busca esa sonrisa cómplice, ese hoyuelo del padre, el parecido con su abuela materna, que te recuerda a ti de pequeño. Un bautizo familiar, con un picoteo variado y después, una comida con tertulia interminable, brindando por ese pequeño que acaba de llegar.

Comuniones

Como los sabores de los helados, cada niño tiene ganas de celebrarla con un gusto diferente. El día de la primera comunión es para que lo celebren con sus amigos, peo también es un gran acontecimiento y un buen momento para reunir a la familia y recordar anécdotas. Llevamos más de nueve años de comuniones y muchos de ellos ya han celebrado también sus 18 con nosotros. La familia estará encantada de celebrarlo en nuestros salones y los niños de abrir los regalos en Deluz.

Bodas de plata y de oro

25 años juntos. De compartir una vida. 50 años de desayunos en pareja. De vacaciones, de amor, de entendimiento, de ser compañeros, de vivir momentos histórico. En las bodas de plata y de oro en Deluz ponemos toda la emoción y mimo a los detalles que se necesitan para celebrar 25 y 50 años de matrimonio. Y como todas las cosas importantes, hay que celebrarlas con una gran fiesta en Deluz.

Jubilaciones

Toda una vida de trabajo y dando lo mejor cada día, se merece una comida de gala. Un lugar que agasaje como se merece a alguien que ha cumplido con una vida de dedicación y trabajo. Tenemos clientes que sueñan con jubilarse en Deluz.

Despedidas de soltera

¡Lo mejor de que tu amiga se case es que por fin puedes organizarle la despedida de soltera! Una fiesta de amigas inolvidable: reirás, cenarás, brindarás, recordarás y le harás pasar la segunda mejor noche de su vida como todavía soltera. Y, reconozcámoslo, no hay ningún sitio en Santander donde las fotos de amigas queden mejor. Un recuerdo para toda la vida en Deluz. Y pregúntanos por la banda de música.